miércoles, 25 de febrero de 2015

Días... pero sólo un instante - Noelia Fernández

Sinopsis:

Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez es su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al "novio" de ella. Pero nada es para siempre, todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.

Mi Opinión:

Este libro llegó en el momento justo,  ya que, estaba por vomitar (disculpen la expresión) magia de tanta fantasía, que, aunque me encanta ese género, necesitaba algo diferente y fue cuando llegó este libro. Vayamos a lo que realmente importa. Es una historia muy fresca, fácil de leer, debido a que está escrito de  manera sencilla pero de una forma que te atrapa totalmente. Mantiene un balance perfecto en las descripciones, es decir, describe las cosas de una manera necesaria sin exagerar en los detalles.Una de las cosas que me más me gustó es que los personajes son tan creíbles, de esos que te puedes encontrar por la calle, que hasta puedes sentirte identificado con ellos. Desde las primeras páginas me transportó por completo a la historia y me mantuvo enganchado hasta ese final inesperado, me imaginaba muchas otras cosas, pero me sorprendió y me dejó con las ganas de más, ¡no puede quedar así! 
Espero que la continuación salga pronto jejeje
Es el primer libro que leo de este género y para serles sincero, pensaba que no me iba a gustar. Déjenme decirles que estaba muy equivocado.
Muy recomendable.
Les dejo una de las citas que me gustó mucho:  "Un deseo que no se vive cuando debe vivirse vuelve, sencillamente vuelve"

Gracias Noelia Fernández por hacernos viajar al mundo de Samy.



Puntuación:

4/5




2 comentarios:

  1. me acabo d encontrar con esta reseña. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo :)

      Eliminar